Español    |    Ingl¨¦s    |    Italiano 24 de Abril de 2014
   
 
 
Untitled Document

EMBAJADOR ARGENTINO ANTE LA ORDEN DE MALTA Y LA SANTA SEDE
Untitled Document
Principal
Bienvenida
Autoridades
La Embajada
Eventos
La Orden en otros paises
Noticias
Notas
Reseña Histórica
Oración
Sellos Postales
Medallas y Condecoraciones



Carlos Custer
Embajador Argentino ante la Orden de Malta y la Santa Sede
 
          Carlos Custer es un genuino intérprete del sindicalismo argentino en su vertiente católica fundada en la CLAT. Habla casi cinco idiomas, es graduado en Ciencias del Trabajo en Bruselas, ex Diputado Nacional, Secretario General de la "Confederación Mundial del Trabajo" sucediendo al mismísimo Lech Walesa.

          Más de cuatro hojas de apretado curriculum dan cuenta de los numerosos congresos, responsabilidades y lugares que ocupó este quilmeño que trabaja desde los 14 años luego de perder a su padre a los 3 años. Recuerda a su madre ("maestra jubilada que con la viudez retomó las clases que había comenzado, en Quilmes, en 1918")

          Un hombre -casado desde hace 38 años con Gloria Maillea, 6 hijos, 3 nietos- con compromiso social y coherente en su raíz cristiana forjada junto a Mons. Jorge Novak. Además un "fanático y comprometido hincha de Quilmes", de buen comer ("sobre todo si de asados se trata"), disfruta de la familia y sus amigos. Pero su ronca voz suena irritada cuando vislumbra injusticias o habla de exclusiones sociales.

          Admira a Juan Pablo II por "su grandeza humana, su liderazgo espiritual, su sensibilidad por la Justicia Social y el desarrollo de los pueblos" y está convencido de la importancia de las relaciones ecuménicas.

          El Embajador Carlos Custer al asiumir la representación diplomática ejercía como Secretario de Acción Internacional de ATE, miembro del Consejo Internacional de la CTA, Delegado argentino al "FORO Consultivo Económico y Social" del MERCOSUR y Miembro del "Pontificio Consejo de Justicia y Paz" y del CARI. Dentro de poco estará representando a la Argentina ante Juan Pablo II.



 
christian louboutin shoeschi straightenersChristian Louboutin DiscountLouis Vuitton Handbagsreplica chanel handbags nike dunk lowbikini swimweargucci shoes saletory burch flats ED Hardy Bikinis
CONTACTENOS
Nombre y Apellido   Mail   Mensaje